rey_militar_4_20141202

S.M. El Rey de España

Rey Católico de la Cristiandad, Rey de Castilla, Rey de León, Rey de Aragón, Rey de las Dos Sicilias, Rey de Navarra, Rey de Granada, Rey de Toledo, Rey de Valencia, Rey de Galicia, Rey de Mallorca, Rey de Sevilla , Rey de Cerdeña, Rey de Córdoba, Rey de Corcega, Rey de Murcia, Rey de Jaen, Rey de los Argarves, Rey de Algeciras, Rey de Gibraltar, Rey de las Islas Canarias, Rey de Jerusalén, Rey de las Indias Orientales y Occidentales, Rey de las Islas, Rey de Tierra Firme  y Rey de la Mar Oceana.

Archiduque de Austria, Duque de Borgoña, Duque de Brabante, Duque de Milan, Duque de Atenas y Duque de Neopatría.

Marqués de Oristán, Conde de Habsburgo, Conde de Flandes, Conde del Tirol, Conde de Barcelona, Conde del Rosellon, Conde de Cerdeña y Conde del Oceáno.
Señor de Vizcaya y Señor de Molina.

Capitán General de los 3 Ejércitos,  Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

Gran Maestre de la Orden del Toison de Oro, Gran Maestre de la Orden de Carlos III, Gran Maestre de la Orden de Isabel La Católica, Gran Maestre de la Orden de Alcántara, Gran Maestre de la Orden de Calatrava, Gran Maestre de la Orden de Montesa, Gran Maestre de la Orden de Santiago, Gran Maestre de la Orden de las Damas Nobles de Maria Luisa, Gran Maestre de la Orden de San Raimundo de Peñafor, Gran Maestre de la Orden de Alfonso X El Sabio, Gran Maestre de la Orden de Cisneros.

Orden-Teutonica-Priorato-Escudos-España-8-2

Aviso legal:

Los derechos de propiedad industrial e intelectual de textos, imágenes, animaciones, y resto de contenidos incluidos en esta web pertenecen a la Orden Cívico Militar Reales Tercios de España. El usuario puede visualizarlo pero a efectos de divulgación queda totalmente prohibido sin autorización expresa y por escrito, así como las debidas advertencias respecto a las disposiciones de la LOPD 03/2018