AVISO LEGAL

Este documento se pone a disposición de todos los usuarios de la página web https://www.ordenrealestercios.com/ (de aquí en adelante, “el sitio web” o “la web”) para dar a conocer las condiciones que regulan su uso y dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como en otras normas que resulten de aplicación, de acuerdo con la legislación vigente.  

1 –  INFORMACIÓN LEGAL

El sitio web es propiedad de ORDEN CIVICO MILITAR REALES TERCIOS DE ESPAÑA, ITALIA y FLANDES (en adelante, ORDEN CIVICO MILITAR REALES TERCIOS DE ESPAÑA, ITALIA y FLANDES). La dirección de correo electrónico para cualquier tipo de comunicación o notificación relativa al acceso o uso de la web es  ordenrealestercios@hotmail.com.   

2 –  ACEPTACIÓN

El acceso, navegación o utilización de las funcionalidades o servicios del sitio web atribuye la condición de usuario (en adelante, “el usuario”) y supone la aceptación de las condiciones aquí expresadas. La prestación del servicio es limitada y se circunscribe únicamente al tiempo en que el usuario se mantenga navegando por el sitio web o utilizando alguna de sus funcionalidades, por lo que se recomienda leer estas condiciones cada vez que se acceda.   

3 –  RESPONSABILIDAD

ORDEN CIVICO MILITAR REALES TERCIOS DE ESPAÑA, ITALIA y FLANDES no puede controlar la utilización que ciertos usuarios u otros terceros pudieran hacer del sitio web en cualquier forma distinta de la prevista y aceptada en este Aviso Legal. Por tanto, el acceso al sitio web y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable ORDEN CIVICO MILITAR REALES TERCIOS DE ESPAÑA, ITALIA y FLANDES por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario, ni del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del sitio web y de los servicios.    

El titular ha aplicado, y se compromete a mantener, actualizar y mejorar de forma continua, las medidas técnicas necesarias para tratar de garantizar la ausencia de virus, troyanos, gusanos y otros archivos o programas similares. No obstante, el titular no puede garantizar de forma absoluta la inexistencia de los mismos y, por tanto, no será responsable de los daños informáticos que pudieran causarse en equipos, dispositivos u otros soportes del usuario a causa de su navegación o acceso al sitio web.    

ORDEN CIVICO MILITAR REALES TERCIOS DE ESPAÑA, ITALIA y FLANDES no será responsable del contenido introducido por terceros en la web, ni en lo relativo a su veracidad o exactitud, ni en lo que se refiere al posible carácter ilícito o inmoral del mismo. Igualmente, el titular no será responsable del contenido al que pudiera accederse a través de enlaces titularidad de terceros a los que eventualmente pudiera redirigir el sitio web. ORDEN CIVICO MILITAR REALES TERCIOS DE ESPAÑA, ITALIA y FLANDES actualiza de forma recurrente el contenido de la web por lo que ruega al usuario que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información que haya podido recabar en aquel. Igualmente, las condiciones y términos recogidos en el presente Aviso Legal pueden ser modificados, por lo que el titular invita a los usuarios a revisar el contenido del mismo en cada acceso al sitio web.   

Por último, el sitio web se ha diseñado y desarrollado de conformidad con la legislación española en vigor. Un eventual incumplimiento de normativas de otros países u ordenamientos jurídicos no será responsabilidad del titular. 

4 –  PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio web, entendiendo por tales a título meramente enunciativo y en ningún caso exhaustivo, fotografías, imágenes, gráficos, vídeos, logotipos, símbolos, dibujos, ilustraciones, software, enlaces o códigos fuente, son titularidad de ORDEN CIVICO MILITAR REALES TERCIOS DE ESPAÑA, ITALIA y FLANDES o de terceros, sin que en ningún caso pueda entenderse cedido al usuario ningún derecho de utilización o explotación de ninguna de las posibles formas contempladas en el ordenamiento jurídico.    

Queda prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad de los contenidos del sitio web, sin el previo consentimiento del titular manifestado de forma expresa y escrita o, en su defecto, del tercero que ostente legítimamente los derechos afectados. Por tanto, el usuario se compromete expresamente a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del titular y de terceros. 

5 –  CONDICIONES DE USO

El usuario reconoce que accede libremente al sitio web, bajo su exclusiva responsabilidad. Asimismo, manifiesta que conoce los términos y condiciones de uso de la web y manifiesta su compromiso de cumplirlos durante su navegación y uso de la misma.    

El acceso, la navegación y la utilización de las funcionalidades y servicios que el titular pone a disposición de los usuarios del sitio web tienen una naturaleza gratuita.   

El usuario se obliga a hacer un uso del sitio web que sea lícito y conforme a las disposiciones de la normativa en vigor, el presente Aviso Legal y los usos y costumbres propios de la buena fe. En concreto, el usuario se compromete a:   

  1. No introducir contenido ilícito, ofensivo o contrario a la moral, o de naturaleza vejatoria para determinados individuos o conjuntos de ellos.
  2. No utilizar el sitio web con fines promocionales o publicitarios.  
  3. No introducir en el sitio web virus, troyanos, gusanos o programas o archivos semejantes.  
  4. No poner a prueba la seguridad del sitio web.  
  5. Suplantar identidades de terceros o utilizar cualquier técnica que vulnere derechos del titular o de terceros.  
  6. No introducir enlaces que redirijan a contenidos que vulneren en algún aspecto estas condiciones de uso.  
  7. No exigir al titular responsabilidad alguna por posibles daños que pudieran derivarse de la utilización o el acceso a la web.  
 

6 –  VIGENCIA Y MODIFICACIÓN

Las disposiciones del presente Aviso Legal están vigentes hasta su modificación. Solo ORDEN CIVICO MILITAR REALES TERCIOS DE ESPAÑA, ITALIA y FLANDES podrá modificar el contenido del presente Aviso Legal. Todas las modificaciones efectuadas serán notificadas a los usuarios.   

7 –  LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

El sitio web se rige por la legislación española en vigor. Cualquier disputa o controversia que pudiera suscitarse por el acceso o uso del mismo se dirimirá ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con exclusión de cualquier otro fuero.